02 de Diciembre de 2016

| EN LA COPA CONFEDERACIONES

Arrollador arranque ovetense en torneo de baloncesto U14

La selección de básquetbol de Coronel Oviedo arrancó con todo la Copa Confederaciones U14 que se disputa en la ciudad de San Lorenzo. Los ovetenses Sub 14 arrollaron en sus dos primeras presentaciones, en la tercera ronda quedaron libres y ganando uno de los dos partidos que les resta, accederán a la etapa final del campeonato juvenil.

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). El seleccionado ovetense de baloncesto se puso el cartel de uno de los favoritos a ganar la Copa Confederaciones U14 que se disputa en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo.

En el primer encuentro disputado el lunes pasado, Ovetense se impuso ante Colonias Unidas, del departamento de Itapúa, 83-31. En la segunda presentación nuevamente triunfó frente a María Auxiliadora por 106- 22 y por de pronto estableció la mayor goleada del campeonato.

Nueve seleccionados, divididos en dos grupos, participan del certamen avalado por la Confederación Paraguaya de Básquetbol. En la Serie A están San Lorenzo, Amambay, Pilar y Concepción. Llave B: Colonias Unidas, María Auxiliadora, Paranaense, Ovetense y Encarnación.

El plantel de Coronel Oviedo es dirigido por el técnico Rodrigo Recalde y lo conforman: Juan Luis Benítez, Brian Ramoa, Amado Yinde, Paulo Rojas, Joaquín Rojas, Thiago Segovia, Manuel Flores, Diego Giménez, Fernando Bogado, Fernando Florentín, Matías Zena, Agustín Benítez y Osmar Bogado.

Luego de las sendas goleadas en los dos primeros compromisos, en el marco de la tercera jornada quedaron libres y quedan los duelos ante Paranaense y Encarnación.

La Federación Ovetense de Básquetbol fue fundada el 16 de Junio de 1966 y ostenta títulos nacionales del campeonato mayor del año 1977. En la categoría juvenil obtuvo los campeonatos nacionales, de los años 81, 87 89 y 91. En la Sub 14 logró campeonar en el Nacional disputado en el año 2010 en esta ciudad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo