Artistas de primer nivel en el 12º Festival Isla Susû

MOISÉS BERTONI, Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). La duodécima edición del Festival Isla Susû se realiza hoy desde las 21:00 en el tinglado municipal de este distrito. Se anuncia la actuación de grupos de artistas de renombre nacional y regional, como Los Alfonso y el grupo Oasis de la ciudad de Villarrica, con Emanuela y Yovanna López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APN2BQED35AUVGVCEKBNROUCEI.jpg

Cargando...

El evento se realiza en el marco de los festejos patronales en honor de Santa Teresa de Ávila. La celebración continúa mañana sábado con una gran fiesta popular en el tinglado municipal.

La actividad es organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad local. Por segundo año consecutivo se presentará en el escenario del Festival Isla Susû el grupo Oasis, mientras que Los Alfonso actuarán por primera vez en la tradicional actividad. Los integrantes de ambos grupos se comprometieron a brindar un show de alto nivel.

Igualmente, por primera vez pisará el escenario Roscer Díaz, con su requinto maravilloso, y también promete hacer delirar a los presentes. Además, se anuncia la presencia estelar de Teresita Velloso, mientras que el arpista Francisco Jiménez y su grupo prometen brindar un show inolvidable en el auditorio del festival de Isla Susû.

Se tendrá la presencia de grupos de danza de la zona, como de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Moisés Bertoni, así como de grupos musicales de todo el departamento de Caazapá.

El evento artístico cultural se realiza cada año en honor de Santa Teresa de Ávila, protectora espiritual de la comunidad católica de localidad de Moisés Bertoni. El nombre del evento evoca un gran humedal que se encuentra en la zona y que unos cinco años atrás fue declarado como reserva natural de nuestro país.

Isla Susû es un ecosistema maravilloso, digno de ser visitado. Cuenta con islotes que se mueven, plantas características de un humedal, además de una diversidad de animales silvestres, peces, ciervos del pantano, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...