Bañistas visitaron Tapiracuái

SAN ESTANISLAO, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Numerosos bañistas de Santaní y turistas que llegaron desde otros puntos del país visitaron el balneario Tapiracuái, ubicado en el cauce natural del arroyo del mismo nombre, a solo unos doscientos metros del casco urbano de esta localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Y5N6K5COZDKJC7IFS2WWEDLMY.jpg

Cargando...

A pesar de que el caudal del agua ha aumentado considerablemente con las lluvias registradas en los últimos días, la gente llegó hasta el lugar para compartir con los amigos y familiares.

Los encargados de este espacio turístico, dependiente de la Municipalidad local, explicaron que se están tomando todas las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de inconvenientes, teniendo en cuenta la crecida del cauce hídrico.

El fin de semana pasado se pudo observar la presencia de centenares de visitantes que se instalaron a orillas del arroyo para pasar un momento de relajación con sus allegados. Las playas del Tapiracuái son uno de los mejores puntos turísticos del departamento de San Pedro, lugar donde las familias pueden llegar sin ninguna dificultad en tiempo de verano y disfrutar con los recursos naturales que ofrece la naturaleza.

Según indicaron los encargados de la playa, para el año nuevo se espera una mayor cantidad de visitantes, principalmente los provenientes de distintos partes del país.

Es por ello que anunciaron que estarán aumentando la seguridad, a fin de brindar un acompañamiento adecuado a la gente que viene a pasar un momento de descanso en la ciudad de San Estanislao.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...