Brillante inicio del Campeonato Nacional B

Una brillante jornada deportiva se vivió el domingo último en San Juan Nepomuceno con la inauguración oficial del Campeonato Nacional B, organizado por la UFI. Unos catorce equipos provenientes de todo el país participan del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JX7KLOTOJBD5VJRPXW4QA62VZQ.jpg

Cargando...

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El conjunto Gobernador Rivera logró una importante ventaja en el encuentro del Campeonato Nacional B. Fue luego de ganar por 4-3 al Club Athletic FBC.

La primera victoria alienta al seleccionado nepomuceno a realizar una buena campaña y así acceder al cupo directo para la Intermedia.

Antes del encuentro entre el conjunto local y el Club Athletic FBC de Encarnación, en la Liga de Fútbol Gobernador Rivera se realizó la inauguración oficial del campeonato organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Estuvieron presentes autoridades de la UFI, de la Federación Deportiva del Departamento de Caazapá, funcionarios de la Gobernación de Caazapá e invitados especiales.

El presidente de la liga local, Gustavo Vargas, se encargó de dar la bienvenida a las delegaciones presentes, mientras que el intendente, Orlando Rojas (PLRA), significó la importancia que tendrá este torneo en la vida de los nepomucenos, que es un paso gigante en la historia local y en el departamento de Caazapá.

El presidente de la Federación de Caazapá, Alfredo Gastón, al felicitar al pueblo deportivo de San Juan Nepomuceno y a las autoridades de la liga, dijo que es un sueño cumplido la organización de esta jornada de inauguración en la ciudad.

Por su lado, el presidente de la UFI, Enrique Benítez, alabó la organización y el mejoramiento de las instalaciones del estadio “Arquitecto González Acosta”.

En la parte artística, el joven cantante Sebastián Benítez Mellid, se encargó de entonar el Himno Nacional, después Vergel Sanjuanino y otros temas de nuestra música. Igualmente, participaron con hermosas coreografías el ballet de danzas de la Casa de la Cultura y la Academia de Danzas Verónica Candia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...