23 de Setiembre de 2016

 

Buenavisteña renueva sus chances de clasificación

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El seleccionado de la categoría Sub 19 de la Liga Buenavisteña de Fútbol jugando de visita superó por 2-1 a General Morínigo y mantiene chances matemáticas de alcanzar el segundo cupo para la siguiente ronda del Campeonato Nacional Interligas.

El encuentro entre Moriniguense y Buenavisteña se jugó en el Club 30 de Abril de General Morínigo. Mientras el puntero y clasificado, el equipo de Gobernador Rivera jugando de local en el estadio “Arq. Víctor González Acosta” cedió un empate de 1-1 ante el seleccionado de la Liga Tavaiense. Le correspondió fecha libre a Abaiense.

En tanto en la serie de los sureños del departamento, Caazapeña goleó al 3 de Mayo 7-2. A su vez Yuteña en calidad de visitante superó a Yegreña por 4- 3, en el estadio del Club 14 de Mayo.

Clasificación

Tras la nueva ronda, Gobernador Rivera es el único clasificado con 16 puntos en la a zona norte. Lo siguen Abaiense 10, Buenavisteña 7, Tavaiense 6 y General Morínigo 0.

En el Sur, la Liga Caazapeña 10 puntos, Yuteña 7, Yegreña 6 y 3 de Mayo 0.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo