04 de Mayo de 2012

| ACTIVIDADES COMIENZAN MAÑANA

Caaguazú ya está lista para los festejos por su 167º aniversario

CAAGUAZÚ (Ramona Marecos, redacción regional). Esta comunidad cumplirá 167 años de fundación el próximo 8 de mayo, por lo que los caaguaceños se preparan para celebrar la importante fecha con actividades culturales y artísticas organizadas por la Municipalidad local. Se anuncian eventos para la diversión de los integrantes de toda la familia.

La ciudad de Caaguazú cumplirá el 8 de mayo su aniversario número 167 y se prevé la participación de importantes artistas nacionales e internacionales.

La ciudad de Caaguazú cumplirá el 8 de mayo su aniversario número 167 y se prevé la participación de importantes artistas nacionales e internacionales. / ABC Color

Para mañana sábado, 5 de mayo, se tiene prevista la presencia de la delegación de artistas de la comunidad de El Dorado, de la provincia argentina de Misiones. Los ganadores del festival de Cosquín ofrecerán un espectáculo en la explanada de Municipalidad, desde las 19:00.

En el mismo escenario, el domingo 6 de mayo se realizará un gran concierto como clausura del seminario juvenil de música.

El lunes, los artistas e invitados especiales se unirán para la “serenata a la ciudad”, frente a la sede municipal. La actividad comenzará a las 20:00.

El 8 de mayo, día de los festejos centrales, para las 06:30 se programa la celebración de una misa de acción de gracias en la iglesia Inmaculada Concepción. Posteriormente, se tendrá un acto de recordación en la plaza Bartolomé Aquino, seguida de una marcha ciudadana y un desfile estudiantil sobre la avenida Bernardino Caballero.

El programa de festejos se extenderá hasta el viernes 25 del corriente. Incluye el lanzamiento de libros, actividades artísticas con actuación de valores locales, así como exposiciones magistrales sobre temas de relevancia social.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar