Caaguazú ya está lista para los festejos por su 167º aniversario

CAAGUAZÚ (Ramona Marecos, redacción regional). Esta comunidad cumplirá 167 años de fundación el próximo 8 de mayo, por lo que los caaguaceños se preparan para celebrar la importante fecha con actividades culturales y artísticas organizadas por la Municipalidad local. Se anuncian eventos para la diversión de los integrantes de toda la familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERK7SCOWL5DXRBFJ7KXPXBW3X4.jpg

Cargando...

Para mañana sábado, 5 de mayo, se tiene prevista la presencia de la delegación de artistas de la comunidad de El Dorado, de la provincia argentina de Misiones. Los ganadores del festival de Cosquín ofrecerán un espectáculo en la explanada de Municipalidad, desde las 19:00.

En el mismo escenario, el domingo 6 de mayo se realizará un gran concierto como clausura del seminario juvenil de música.

El lunes, los artistas e invitados especiales se unirán para la “serenata a la ciudad”, frente a la sede municipal. La actividad comenzará a las 20:00.

El 8 de mayo, día de los festejos centrales, para las 06:30 se programa la celebración de una misa de acción de gracias en la iglesia Inmaculada Concepción. Posteriormente, se tendrá un acto de recordación en la plaza Bartolomé Aquino, seguida de una marcha ciudadana y un desfile estudiantil sobre la avenida Bernardino Caballero.

El programa de festejos se extenderá hasta el viernes 25 del corriente. Incluye el lanzamiento de libros, actividades artísticas con actuación de valores locales, así como exposiciones magistrales sobre temas de relevancia social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...