13 de Octubre de 2017

| CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS

Caazapeña es la primera finalista

La selección caazapeña es la primera finalista del Campeonato Nacional Interligas, etapa clasificatoria. El equipo ahora aguarda a su rival que saldrá de entre los combinados Tavaí y 3 de Mayo.

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El combinado caazapeño no tuvo piedad del equipo Abaiense en el partido revancha y ganó por 7-0. El encuentro se desarrolló el domingo último. 

En el compromiso de ida Caazapeña termino con la paridad en el marcador. Con este resultado y ante la contundente victoria, el primer clasificado es el equipo de la capital departamental.

En tanto que los seleccionados de Tavaí y 3 de Mayo jugarán un tercer y definitorio encuentro para tener al segundo finalista. Ambos equipos vienen de resultados ajustados como en el primer partido jugado en la ciudad de 3 de Mayo, el elenco local se impuso por la cuenta de 3-2 y en el partido de revancha Tavaiense ganó por 2-0.

El reglamento del campeonato en este caso prevé un tercer encuentro. Este compromiso se jugará este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio Arq. Víctor González Acosta de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera.

El presidente de la Federación Deportiva del departamento de Caazapá, Alfredo Gastón, explicó que no hay mejor escenario para el tercer encuentro que el estadio de Gobernador Rivera considerado actualmente como el mejor del departamento de Caazapá porque cuenta con todas las comodidades para el público y los atletas.

Además, el estadio cuenta cabina de trasmisión para los periodistas que desean acompañar, dijo Gastón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo