Campeonato oficial de la Liga Guaireña comienza este domingo

ÑUMÍ, Dpto. del Guairá (Carlos Ávalos, corresponsal). El campeonato de la Liga Guaireña de Fútbol se inaugurará este domingo, a las 14:30, en la cancha del Sportivo Ñumí de este distrito. Este año la competencia será en homenaje al comentarista deportivo villarriqueño Efrén García.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MODNNWOBGRBQTCFIAL5VLFIOMU.jpg

Cargando...

El primer encuentro será entre el último campeón, el Sportivo Ñumí, y el Club Parque del Guairá. Previamente, los equipos participantes, con sus respectivas reinas, protagonizarán el desfile inaugural.

Un total de 12 equipos participarán del torneo, que se espera se convierta en un gran atractivo para los amantes del fútbol, aprovechando la pausa en el campeonato de la División Intermedia.

Los equipos en competencia se dividen en tres grupos. El grupo A está integrado por Sportivo Ñumí, Atlético Central, Atlético Guaraní y Parque del Guairá.

El grupo B está conformado por Atlético Rincón, 3 de Febrero, Estero Bellaco y Sportivo Tuyutí Guazú, y el grupo C está integrado por Atlético Carovení, Cerro Corá, Olimpia y Club Pettirossi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...