Carnavales guaireños se inician hoy

VILLARRICA (Juan Perdomo Cantero, corresponsal). Los carnavales guaireños se inician esta noche y según los miembros de la comisión organizadora se prevén muchas sorpresas. La fiesta continuará mañana, a partir de las 21:00, en el sambódromo ubicado sobre la calle Aquidabán de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJXNEI6VN5FCDHM42QS5EPAPHI.jpg

Cargando...

Los corsos seguirán el próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero.

El carnaval guaireño se caracteriza por ser uno de los eventos más inclusivos del país, porque da la oportunidad a las personas con discapacidad de participar y disfrutar de la actividad.

Este año, en los corsos participarán unos 50 jóvenes y mayores con discapacidad con tres carrozas alegóricas y una inclusiva que deleitarán al público en las noches del carnaval guaireño.

En la presente edición también estarán como invitados los alumnos de la escuela de niños especiales Eirete.

El costo de las entradas para esta noche es de G. 25.000 para el sector de populares y G. 50.000 para el sector de preferencias. Para mañana los precios son de G. 40.000 (populares) y G. 80.000 (preferencias).

En las próximas jornadas las entradas costarán G. 30.000 (populares) y G. 50.000 (preferencias) y la última noche, el sábado 25, G. 40.000 (populares) y G. 80.000 (preferencias).

La comisión organizadora señaló que se espera una masiva concurrencia en las diferentes noches.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...