Cerro Corá no cede la punta en el torneo de la Liga Concepcionera

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El domingo se prevé la disputa de la segunda fecha, segunda rueda del campeonato oficial de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF). Esta edición lleva la denominación de “Don Roberto Kurth”, quien ha sido presidente del Club Adolfo Riquelme y de la matriz futbolera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4ADPREMT5BKLIG4G46W5TLTB4.jpg

Cargando...

La clasificación en Primera División indica que el Sportivo Cerro Corá, decano del fútbol del primer departamento, es el líder con 19 unidades.

Los partidos marcados para la segunda jornada de las revanchas son: Adolfo Riquelme con Sportivo Cerro Corá, Mariscal López ante General Garay, Independencia enfrenta a Sportivo Obrero y Nanawa juega con Atlético Villareal.

La clasificación: Sportivo Cerro Cora 19 puntos, Nanawa 16, Independencia 13, Mariscal López 11, Sportivo Obrero 10, Adolfo Riquelme 9, Gral. Garay 8 y el Atlético Villareal 4.

El goleador del torneo es Modesto Bernal, del Cerro Corá que hasta el momento consiguió sumar seis goles.

Liga de Yby Yaú

En liga de Yby Yaú se jugaron varios partidos el último domingo, correspondientes a la segunda fecha.

Atlético San Ramón cayó por 2-3 ante San Juan; Nacional y Atlético Yby Yaú igualaron 4-4, Atlético Pasiño perdió por 0-1 frente a Ñepytyvõ; y 13 de Junio le ganó por la mínima diferencia de 1-0 a el Club 1º de Mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...