Certamen de los veloces

EUSEBIO AYALA. Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La Copa Verano de Motocross, Velocross y Cuasicross culminó el domingo 11 de marzo en esta ciudad. La competencia se realizó en los circuitos Distrimoto de esta localidad y Los Amigos de Caraguatay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJWEOX4F4JCV7JQHSFNUJLY3A4.jpg

Cargando...

El evento contó con la participación de más de cien pilotos llegados de diferentes departamentos de nuestro país, como Central, Misiones, Guairá, Paraguarí, Caaguazú y San Pedro. También de Corrientes, Argentina.

En el último tramo de la competencia, dividido en tres etapas, se realizaron entre diciembre de 2017 y enero de 2018, tiempo en que los participantes acumularon puntos. 

Se dio la apertura a la categoría damas, que fue todo un éxito, según mencionaron los organizadores.

Los campeones y vicecampeones de la categoría Minicross son Pedro Quiñónez y Enzo Ortiz; en Iniciantes Luis Velázquez y Luis Fernández; en Mx senior, Eugenio Méndez y Alfredo Cartes.

En cuasi nacionales: Iván Medina y Edison Cantero; en principiantes: Francisco Gauto y Tito Martínez; en Mx novicios: Hugo Cristaldo e Isaías Dorigoni.

En la categoría Sport: Ovidio López y Fabián Fernández; en Trail 200 los ganadores son Marcos Murdoch y Hugo Cristaldo, mientras en Open 36: Hugo Cristaldo y Derlis Ferreira.

En Mx light, Eladio Cristaldo y Juan Olmedo; en Locales: Ovidio López y Luis Carlos Díaz, y en Mx intermedia: Eladio Cristaldo y Juan Olmedo.

En la categoría Experto FL el campeón es Isaías Dorigoni y el vicecampeón, Hugo Cristaldo.

Finalmente en MX pro, Juan Olmedo se alzó con la copa del campeonato y Eladio Cristaldo se quedó en el segundo puesto del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...