Competidores prestos para ir a Alberdi

Competidores de velocross y motocross de Cordillera se preparan para la tercera fecha de la Copa Inter, que se llevará a cabo el 15 de julio en Alberdi, departamento de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKYVCZDQ7ZGDNCECUOOMTWQMZM.jpg

Cargando...

CARAGUATAY, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El campeonato interdepartamental de velocross y motocross Copa Inter se divide en doce categorías y cuenta con la participación de un centenar de pilotos representantes de los 17 departamentos del país.

La segunda fecha del campeonato interdepartamental se desarrolló el domingo 24 de junio en el circuito Los Amigos de Caraguatay. Más de cien competidores participaron de la jornada y hubo una multitudinaria presencia de público.

La tercera fecha de este certamen se llevará a cabo en fecha 15 de julio en la localidad de Alberdi, departamento de Ñeembucú. Los competidores cordilleranos, de Caacupé, Eusebio Ayala, Caraguatay, Valenzuela e Itacurubí de la Cordillera, se organizan para viajar al sur.

En la segunda fecha resultaron ganadores en la categoría MX Pro Jimmy: González y Eladio Cristaldo, en el primer y segundo puestos, respectivamente. En MX Light: Isaías Dorigoni y José Nazer.

En Intermedia Nacional: Marcos Murdoch y Hugo Cristaldo. En MX Novicios: José Nazer y Gustavo Báez.

En MX Senior: Eugenio Méndez y Alfredo Cartes. En Iniciantes Nac: Luis Velázquez y Pablo Aranda.

En Minicross: Sandra Centurión e Iñigo González. En Trail Novicios: Ovidio López y Ricardo Ozorio. En Open 35 FL: Hugo Cristaldo y Derlis Ferreira. En Sport FL: Hugo Gómez y Ovidio López. En Trail 200 cc: Arnaldo Molinas y Hugo Cristaldo. Finalmente, en Fuerza Libre: Elvio González y Hugo Cristaldo.

Esta disciplina deportiva gana cada vez más adeptos y se extiende poco a poco a nivel país. Los primeros distritos donde se realizaron certámenes en distritos de Concepción, Canindeyú y Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...