13 de Octubre de 2017

 

Compran tractores agrícolas en Capiibary

CAPIIBARY, Dpto. de San Pedro (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). La Municipalidad local, administrada por César David González López (PLRA), adquirió un lote de tres tractores agrícolas con dos rastras para trabajos de preparación de suelo a los pequeños productores. La compra fue mediante una inversión de G. 800 millones, de los recursos provenientes de los royalties, según los detalles.

El jefe comunal señaló que se compraron las maquinarias porque era un compromiso con los productores de la zona. “El objetivo es potenciar la agricultura familiar y las maquinarias serán destinadas exclusivamente al uso de los pequeños productores”, indicó.

Agregó que mediante este apoyo también se busca potenciar los cultivos de renta porque se entiende que si hay buena producción habrá progreso, bonanza y bienestar para la población. Los tractores fueron adquiridos al contado y mediante una licitación, con la aprobación de la Junta Municipal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo