Concepción se corona con la copa

Las selecciones concepcioneras de fútbol en las categorías mayores y Sub 15 se coronaron campeonas de la etapa departamental del Campeonato Nacional de Interligas. Ambos equipos les ganaron a los seleccionados de Yby Ya’u y el primer partido de Concepción en la fase interdepartamental del torneo será el 26 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPG5IY3VOVCUPG34GQ5UT4RXFY.jpg

Cargando...

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). En ambas categorías y jugando de local, el elenco de la “V” azul les ganó a los equipos de la Liga Ybyyauense de Fútbol. A primera hora el triunfo en la categoría Sub 15 fue por 2 goles contra 1.

En mayores, en tiempo normal la Liga Concepcionera de Fútbol le ganó a Yby Ya'u por 4 a 1. Pero como en el encuentro de ida el equipo de Concepción había perdido, el campeonato se definió por tiros penales. El resultado final fue de 6 a 5.

La recaudación de la doble jornada disputada en el estadio municipal “Victoriano Leguizamón” de Concepción fue de G. 14.475.000, por la venta de 965 entradas.

Hoy, a las 17:00, el seleccionado de mayores de Concepción jugará un amistoso ante Amambay, campeón en su departamento. Será en el estadio San Juan de la ciudad de Yby Ya’u.

Interdepartamental

La programación en mayores de la fase interdepartamental del Nacional de Interligas indica que el equipo campeón de la Primera Federación de Fútbol del Departamento de Concepción debe enfrentar al campeón del departamento de Presidente Hayes.

Según el fixture, el primer juego será el 26 de noviembre. Concepción recibirá a Villa Hayes, mientras que en Sub 15 también de local jugará ante Amambay en estadio a confirmar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...