Concluyen puente tras siete años

HORQUETA, Dpto. de Concepción (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Pobladores de una zona del barrio Las Mercedes de esta localidad esperaron siete años para que las autoridades respondan a sus constantes reclamos y se culmine la construcción de un puente. La pasarela servirá para acceder a la Ruta 5 “General Bernardino Caballero”, como también para llegar a otros barrios de la ciudad. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6WZ2HGAKBAYJGCVEBN7D7VMBI.jpg

Cargando...

Maquinaria y obreros de la Gobernación de Concepción, con la ayuda de los lugareños del barrio, culminaron el puente que se encontraba a medio terminar. La Municipalidad había dejado puestas las alcantarillas y faltaba el relleno como también la compactación, según los pobladores. La inversión fue de unos G. 15 millones.

El lugar se encuentra en la zona baja del citado barrio, en las inmediaciones del edificio del exhospital distrital de esta ciudad. Este último lugar es utilizado actualmente como retén por los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que busca al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los pobladores del lugar manifestaron que desde hace siete años venían solicitando a las autoridades municipales la culminación del puente. Recordaron que por ese tiempo se lo pidieron al entonces intendente local, Arturo Urbieta (ANR), actual candidato a gobernador de Concepción, quien siempre se comprometió a terminar la obra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...