Cuartos de final en Gobernador Rivera

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El campeonato oficial de la Liga de Fútbol “Gobernador Rivera” entrará en la etapa de cuartos de final con los encuentros de ida que se disputarán este fin de semana en diferentes escenarios deportivos de esta localidad caazapeña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EOVJFYHZZA5DBVHXZ2JM75HQI.jpg

Cargando...

El primer partido de ida se jugará mañana sábado en el estadio de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera donde el 16 de Mayo recibirá al Atlético Juventud, campeón de las dos últimas ediciones del campeonato de fútbol local.

En tanto que para el domingo, a partir de las 15: 00, se jugarán los tres partidos restantes del torneo.

El club Atlético Independiente visitará la localidad de San Blas en el kilómetro 16 para jugar ante el conjunto local del 3 de Febrero.

En tanto que el Sportivo San Carlos recibirá al siempre pretencioso 25 de Enero de la localidad de Torín, San Pablo, distrito de Aba’í.

Siguiendo con los partidos previstos para este domingo, el Sport San Juan oficiará de local en el estadio de la liga ante el 13 de Junio de Torín, San Antonio, distrito de Aba’í.

Sistema de juego

El sistema de juego establecido por la Liga de Fútbol Gobernador Rivera es que en la etapa de cuartos de final los equipos emparejados se eliminarán en dos encuentros (ida y vuelta). Si existiera paridad se recurrirá a los tiros penales.

El mismo sistema se aplicará para los próximos partidos de las semifinales. En tanto que para los encuentros finales está previsto un tercer encuentro en caso de paridad de puntos al cabo de los dos partidos disputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...