DESDE LA GARITA

El video de un funcionario de la Fiscalía de Caacupé realizando disparos al aire con una escopeta se viralizó hace días. Dicen que el protagonista era Miguel Ortega, quien años atrás fue suspendido por conducir ebrio un móvil del Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Q7A3PJFWBAODGNASN3A4RPK4Y.jpg

Cargando...

*** *** ***

Cuentan los que saben que el empleado tendría muy buenas conexiones políticas, por lo que se prevalece para seguir cometiendo todo tipo de hechos. Comentan que pese a las evidencias esta vez no recibió ningún tipo de castigo.

*** *** ***

Se menciona que en la Comuna atyreña está un tal Waldi, quien sería un gran acosador, especialmente de menores de edad. Una niña cansada de los hostigamientos viralizó unas capturas de pantallas en las cuales el funcionario municipal le proponía encuentros íntimos a cambio de regalos, mencionan los chismosos.

*** *** ***

El horno no está para bollos en la Municipalidad de Caraguatay, comentan. Un grupo de ciudadanos le exige al intendente colorado cartista, Blas Añazco, que transparente su gestión y explique por qué el encargado de cuidar del polideportivo, Emilio Cañiza Rolón, acapara todas las obras municipales en la ciudad.

*** *** *** 

Cuentan los que saben que Cañiza Rolón sería solo un prestanombre del jefe comunal. Incluso, todas las obras adjudicadas se realizan con maquinaria de la propia Comuna.

*** *** *** 

Se comenta que el funcionario municipal que había sido separado de la Municipalidad de Caacupé por la viralización de un audio en el cual denigraba a las mujeres e instaba a abusar de las secretarias bajo árboles durante la última campaña proselitista, ahora fue recontratado y premiado con el cargo de director de Deportes de la institución. ¿Será?

*** *** ***

Dicen que “la dama coquito” de San Pedro se encuentra desaparecida desde que perdió las elecciones internas del Partido Colorado, en diciembre del año pasado. Cuentan que la parlanchina no aparece por el departamento a pesar de que muchos de sus leales ya están trabajando por los candidatos coloretes para las elecciones generales del 22 de abril próximo.

*** *** ***

Los sampedranos comentan que con la desaparición de ña coquito terminaron las repartijas de mercaderías a los votantes que eran utilizadas como una herramienta para ganar adeptos.

*** *** ***

Cuentan los que saben que el diputado Pakova Ledesma sufrió un duro revés en las internas liberales realizadas el domingo último en la ciudad de Liberación. Mencionan que su candidato fue derrotado por Felipe Olmedo, candidato apadrinado por el exintendente local Ariel Villagra.

*** *** ***

Se dice que Letradito Ibáñez con su partido Paraguay Verde y el discurso populista de energía gratis y sueldo mínimo para las personas de la tercera edad va ganando adeptos. No se sabe si esta candidatura llegará a perjudicar a coloretes o azules.

*** *** ***

En el departamento de Caaguazú se instaló una división que se acentúa en la zona este, según cuentan. Dicen que una amplia mayoría de los pobladores del distrito de Caaguazú quiere tener un gobernador oriundo de la zona, mientras que el ovetense colorado Édgar Olmedo también pelea y quiere ocupar la silla principal de la institución departamental.

*** *** ***

Cuentan los que saben que en la capital económica de Caazapá aparecen varios candidatos a gobernador cuyo objetivo no es precisamente participar de las elecciones. Se rumorea que algunos están esperando el incentivo para bajarse de su caballo. Descabalgar lo que es caro en Caazapá, según los entendidos en la materia.

*** *** *** 

Dicen que el intendente florero de Villarrica, Gustavo Navarro (ANR), tuvo que ir hasta México para poder conseguir un premio por ser uno de los mejores gobernantes de Iberoamérica. Comentan que para recibir el dudoso galardón tuvo que pagar más de diez millones de guaraníes. ¿Será?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...