Distribuyen almuerzo escolar

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Tras varios meses de haberse iniciado las actividades escolares a nivel nacional, la Municipalidad local comenzó la entrega del almuerzo escolar en trece instituciones educativas. El intendente local, Agustín Ovando (ANR), culpó de la tardía distribución de los alimentos a la excesiva burocracia para las adjudicaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEGBYLP5SRHHTC7D7F7RBE5KVE.jpg

Cargando...

En los trece locales educativos totalizan 751 niños que recibirán sus respectivas raciones de lunes a viernes. La financiación proviene del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).

La empresa adjudicada para la distribución fue Ingenio de Alimentos Campo Verde, representada por Rodolfo Méndez González de Coronel Oviedo. Según el contrato, la firma deberá repartir 78.855 raciones hasta el término del año lectivo. El precio por cada ración es de G. 9.955 equivalentes a un total de G. 785.001.525.

Escuelas beneficiadas

Las escuelas beneficiadas con el programa son: Francisco Bruno Vergara de la Calle 8.000 Bertoni, San José de la compañía Arroyo Guazú, San Juan Bautista de la calle 2.000 Marengo; Las Residentas de la colonia Vaca Hû, San Juan Evangelista de la compañía Noviretã San Antonio y Hernán Celso Giménez de la compañía Lote’i.

También están 10 de Octubre del asentamiento Sebastián Larroza, San Miguel de la calle Primavera, Antonio Barresi Elli de la colonia Primavera, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...