Efrén Echeverría recibió un cálido homenaje

El compositor Efrén Echeverría recibió un cálido homenaje durante la primera edición del “Festival de los Recuerdos”, que se realizó el domingo último en el club social Charavana de San Juan Nepomuceno. El encuentro igualmente sirvió para agasajar al guitarrista Nery Paniagua, un gran músico, quien ejecuta el instrumento con el mismo estilo que Kamba’i (rasgueando y punteando a la vez).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOWNYBJ3O5BEFIUVNOR7U2LRXY.jpg

Cargando...

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El evento en el club Charavana que se inició a las 10:00 del domingo tuvo la participación de artistas locales como Los Hacheros, una agrupación que tuvo su vigencia décadas atrás, se separaron pero actualmente se está volviendo a juntar. La requintista Alba Vázquez, quien se está ganando espacio en los escenarios regionales y nacionales a fuerza de talento.

Igualmente estuvieron presentes los invitados especiales de Itapúa, como el conjunto Ka’i Puente y la cantante Cinthia Carreras, quienes consiguieron el aplauso de los presentes.

Participó también del encuentro la pequeña cantante Mary Paz Torres Carrera al igual que Alejandra Aguiar Vega y las guitarras sanjuaninas con los hijos de Nery Paniagua.

El momento central fue cuando se realizó el homenaje a Efrén Echeverría, quien ejecutó varios temas con su alumno Nery Paniagua, quien precisamente hace treinta años ganó el Panambi de Plata en el Festival de la Raza de Villarrica.

El festival cerró con la actuación del grupo de Caazapá Revelación 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...