Elegirán a la reina del carnaval de Villarrica

VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La elección de la nueva reina de los carnavales de esta ciudad se realizará en la sede del Centro Español, a partir de las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEPSID343BE47K5Q7JCULORRPA.jpg

Cargando...

Entre las candidatas están las representantes de la comparsa del Club El Porvenir Guaireño, Ninfa Ortiz (18) y Natalia Jazmín Talavera (22); de la comparsa del Centro Español, Nathalia Mussi Fleitas (21) y Lenis Ramírez (18); por Ara Kái están Ivonne Monserrath Almada Brítez (21) y Lorena Acosta Fernández, y de la comparsa Emperador son Lujana Belén Garrido (17), Liz Mariana Encina (22) y María del Carmen Benítez Adorno (19).

Las señoritas subirán a pasarela donde está prevista tres pasadas. La primera será con prendas de sport, la segunda en traje de baño y la última con la indumentaria carnavalesca, con la cual deberán sambar y mostrar tanto al público como al jurado una coreografía artística.

El grupo Los Verduleros tendrá a su cargo la animación musical de la noche.

La nueva reina y sus princesas tendrán a su cargo la apertura de los corsos guaireños en compañía del tradicional rey Momo de Villarrica, Eduardo Vezzetti.

El carnaval será en el sambódromo ubicado sobre la calle Aquidabán, en el barrio Ybaroty de Villarrica.

Para la primera noche de corsos, el viernes 29 de enero, se unificaron los sectores y el precio de las entradas será de G. 15.000.

Para el sábado 30 de enero, los accesos populares tendrán un costo de G. 20.000. Mientras que las preferencias serán de G. 50.000.

El viernes 5 de febrero las entradas costarán G. 15.000 y G. 40.000, respectivamente.

La última noche de los corsos, el sábado 06 de febrero, los accesos populares serán de G. 30.000 y G. 60.000 para preferencias.

Siete comparsas, entre mayores, infantiles y la tradicional “Retro” participan de los carnavales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...