Eligen esta noche a la Miss Expo Caazapá

Con la elección de la Miss Expo Caazapá que se realizará esta noche culmina la muestra de la producción, servicios y turismos de la capital del sexto departamento. El evento de belleza debió realizarse el pasado sábado 24 de enero y fue suspendido por la inclemencia del tiempo. El desfile será amenizado con la actuación de varios grupos nacionales y regionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FM4LWTFTKNAOVEELXW3FU225OA.jpg

Cargando...

CAAZAPÁ (Antonio Caballero, corresponsal). La Expo Caazapá 2015, en su decimoquinta edición, se desarrolló desde el 21 hasta el 24 de enero, pero no se pudo realizar el acto de clausura debido a que una fuerte lluvia se registró en el departamento de Caazapá ese día, por lo cual recién hoy se elegirá a la Miss Expo Caazapá durante un festival.

El certamen de belleza será en la Plaza de los Héroes, al costado de la iglesia San Pablo Apóstol.

Candidatas

Las candidatas a quedarse con el trono de la feria son: Mercedes Chamorro, de la ciudad de Caazapá; Elizabeth Amadit, del distrito de General Morínigo; Karina Brítez, de la localidad de Buena Vista. Igualmente competirán por el cetro la candidata de San Juan Nepomuceno, Noelia Báez, y Leticia Silvero, de Aba’i.

Los organizadores anuncian también la participación de la candidata del 3 de Mayo, Valeria Cáceres; María de los Ángeles Paredes, del distrito de Yuty; Evelyn Dávalos, de Yegros, y Lucía Bareiro, de la ciudad de Coronel Maciel.

El evento de belleza será amenizado por agrupaciones musicales de gran nivel como Humbertico y Urbanos, El trío Renacer de Villarrica y artistas locales como el grupo Imagen.

Maby Villalba Escobar, quien forma parte de la organización, informó que, en caso de que el tiempo esté inestable nuevamente, el evento será trasladado al polideportivo municipal.

“Vamos a trasladar al polideportivo, donde hay un espacio techado para este evento y en donde estaremos protegidos de la lluvia”, sostuvo Villalba.

Visita presidencial

En los 15 años de vigencia de la Expo Caazapá, este año por primera vez un presidente de la República visita la feria.

Horacio Cartes (ANR), antes de asistir al festival del Ykua Bolaños, recorrió el campo ferial acompañado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini; el gobernador de Caazapá, Avelino Dávalos (ANR), y el diputado nacional Celso Troche (ANR).

 En la muestra se pudo observar el potencial de la ciudad como la agricultura, la artesanía y la industria.

Además, varias organizaciones civiles y empresas montaron sus puestos de ventas de sus trabajos manuales e industrializados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...