Emocionante campeonato de velocross

La primera fecha del Campeonato de Velocross, Copa Cordillera, se desarrolló el domingo último en la compañía Curupayty de Eusebio Ayala, ante cientos de fanáticos de este deporte. Más de 100 pilotos demostraron su destreza en la competencia deportiva motriz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2QJOT6TJFBLLCRMBRCXKWML4I.jpg

Cargando...

EUSEBIO AYALA, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La organización habilitó 11 categorías de competencia en moto y cuaciclones. Participaron más de 100 pilotos provenientes de diferentes departamentos del país, como Central, Misiones, Guairá, Paraguarí, Caaguazú y San Pedro, e incluso del exterior, de Corrientes, Argentina.

El evento se inició a las 13:00 y culminó a las 18:30 con la competencia final que fue una de las mejores, debido a la destreza de los participantes.

En cuanto a los ganadores en la categoría ATV PRO se destacaron Jorge Lafarja, primer puesto, y Cristian Villalba, segundo lugar. 

En MX1, Luis Planás quedó primero y Mario Ricciardi, segundo. En Open 36 FL los primeros puestos fueron para Hugo Cristaldo y Derlis Fernández.

En el nivel Expertos FL los ganadores fueron: Nizer Cuevas y Éver Sánchez. En Sport FL, Hugo y Fabián Gómez, obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente. En Trail Intermedia 200 cc los primeros lugares fueron para Marcos Murdoch y Francisco Gauto.

En Mix novicios, Éver Sánchez y Eduardo Grance ocuparon los primeros lugares. En Trail Novicios 200 cc ganaron Ovidio López y Gerkin Romero. En Mix 2, Eladio Cristaldo y Arnaldo Molinas. En la categoría de Mini Cross las posiciones quedaron de la siguiente manera: Fabricio Mendoza, primero; Sandra Centurión, segundo; Pedro Quiñónez, tercero y Gonzalo López, cuarto. En MX3 Javier Rojas fue el ganador, mientras que en segundo puesto quedó Alfredo Cartes. En Cuaci Nac FL ganaron Iván Medina y Antonio Caballero, primer y segundo lugar, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...