Emotivo casamiento comunitario

Un emotivo casamiento comunitario se realizó en la capilla Virgen de Fátima de la compañía Yataity Corá de Santaní. Trece parejas decidieron dar el sí, quiero, luego de vivir años en concubinato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNF4INMKKZFCPETPLPOXWWJOWY.jpg

Cargando...

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La ceremonia religiosa estuvo presidida por el cura párroco de esta ciudad, padre Ivo Rodolfo Ramírez, quien calificó como algo muy importante la decisión de las personas que aceptaron unirse en el sacramento del matrimonio, para fortalecer sus compromisos ante la ley de Dios y ser ejemplos ante toda la ciudadanía.

Instó a las familias a unirse como parejas y trabajar por la comunidad para buscar el amor entre todos los cristianos y desechar las malas conductas que puedan perjudicar el sentido del entendimiento de las familias.

“Dios quiere que sus hijos e hijas vivan en armonía en todo sentido, y una de estas recomendaciones es el casamiento, por eso les felicito por haber tomado la decisión de unirse para siempre en el altar, porque lo que Dios unió nunca será separado. Realmente es algo maravilloso ver a las trece parejas frente al altar haciendo un compromiso para la eternidad ante el Señor”, expresó el sacerdote.

Por otra parte, la coordinadora de la capilla Virgen de Fátima, Rosana Verón, agradeció a los catequistas y voluntarios que hicieron la tarea de visitas a las personas que fueron partícipes del importante acto religioso y que probablemente servirá de ejemplo para otras parejas que todavía no se decidieron a dar este paso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...