Empate con sabor a derrota

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). En su último partido, el Ovetense FC sacó un empate con sabor a derrota frente a su par del Club 2 de Mayo. Tras ir ganando por dos goles de diferencia, el equipo norteño descontó y luego empató en el minuto 90’, para aguar de la mejor forma la fiesta local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVE5CVUSVNHAZH4WRQQ3GDZIJA.jpg

Cargando...

El juego se inició muy parejo, y siguió así solo en los primeros minutos, ya que rápidamente el local logró apoderarse del balón y generó las mejores ocasiones de gol. A los 11 minutos, el árbitro Arnaldo Samaniego marcó penal a favor de Ovetense y Óscar Giménez se encargó de abrir el marcador.

El conjunto albirrojo mejoró y por los costados creó más jugadas claras. Fue así que a los 24 minutos Julio Chávez aumentó la diferencia y alimentó las esperanzas de la hinchada local.

En la complementaria, el 2 de Mayo entró mejorado y terminó por dominar el esférico. Rápidamente, a los 6’ del segundo tiempo, Jorge Balbuena logró descontar. El ánimo aumentó, y no aflojaron con sus intenciones de igualar el partido.

Ya en el último minuto de juego, el árbitro sancionó otro penal, en esta oportunidad, a favor del equipo visitante. Jorge Jara sentenció el empate definitivo.

Por la última fecha de la primera rueda, esta tarde Ovetense FC visitará al General Caballero, y está obligado a ganar para mantener las esperanzas de seguir en la División Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...