Entregan tarjetas a abuelitos

PASO YOBÁI, Dpto. de Guairá (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Un total de 150 tarjetas magnéticas fueron entregadas a los beneficiarios del programa social de la tercera edad de este distrito. Fue el martes en el Colegio Nacional de Paso Yobái.

Cargando...

Muchos acudieron primero a las oficinas del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Villarrica pensando que las retirarían allí. Algunos líderes políticos de Colorado Añeteté denunciaron que a los beneficiarios se les indicó que sería el presidente de la seccional colorada de Paso Yobái, Arnaldo Ferreira, el que debía darles las tarjetas magnéticas. El dirigente de la ANR negó las acusaciones de politizar la entrega.

Para el trabajo de distribución llegaron hasta Paso Yobái funcionarios del Correo Paraguayo. “Me dieron mucha lástima esos ancianitos a quienes les llevaron bajo engaño y dejaron a su suerte ayer (por el lunes) en Villarrica”, expresó Ana Ramírez, jefa regional del correo.

“Desde el fin de semana estaba por la zona tratando de avisar a todos de que hoy (por el martes) se otorgarían a los abuelitos sus respectivas tarjetas”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...