29 de Diciembre de 2017

 

Esta noche, el Festival del Mbatovi y el Ka’a

TAVAÍ, Dpto. de Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). Esta noche se realizará en esta ciudad caazapeña la tercera edición del Festival del Mbatovi y el Ka’a. Se anuncia la actuación de agrupaciones musicales de nivel nacional, regional y local.

El evento había sido programado inicialmente para el pasado sábado 23 de diciembre, pero la inclemencia del tiempo obligó a los organizadores a posponer la velada para hoy.

El festival es organizado por la Comisión de Eventos y Turismos de la localidad de Tavaí. Cuenta además con el apoyo de la Comuna local. El show es en homenaje a los 25 años de vida distrital de la comunidad.

El encuentro musical se llevará a cabo en la Plaza de los Héroes. Subirán a escenario renombrados artistas, conjuntos y agrupaciones musicales como “Revelación 4”; el místico Fernando Balcázar, Marcelo Riquelme y su requinto; el ballet de danzas de la profesora Dora Ramírez; Los Dávalos del distrito de Tavaí y el cantante Alexis Escobar.

Igualmente, se anuncia la actuación del elenco de danzas de la profesora Verónica Candia, además de Los Garcete del departamento de Itapúa y el Grupo Resonar de San Juan Nepomuceno.

También los organizadores confirmaron la presencia de los grupos Komando y Zona 10, para amanecer bailando como una previa a la fiesta de año nuevo.

Serán presentadores del Festival del Mbatovi y el Ka’a los locutores locales Jorge Venialgo y Pedro Antonio Morel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo