Este fin de semana se inicia la liguilla del torneo de Santaní

Cargando...

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Este domingo se inicia una de las etapas más candentes en el campeonato de la Liga Santaniana de Fútbol. Los seis equipos que han logrado clasificar para la liguilla intentarán llegar al primer puesto de la presente temporada del certamen.

Los elencos se preparan con todo para jugar los compromisos previstos por la primera fecha de la segunda fase, a realizarse este domingo.

Los conjuntos clasificados son 8 de Diciembre, 13 de Noviembre, Monte Alto, Atlético Defensor, Unión Agrícola y el Club Vicente Mongelós. Por el Grupo 1 se medirán los equipos de Unión Agrícola y Club Coronel Vicente Mongelós, cotejo a disputarse en el campo deportivo del Agrícola.

Por el Grupo 2 se enfrentarán el 8 de Diciembre y 13 de Noviembre, que tendrá como escenario de juego la cancha del Club 8 de Diciembre. El partido correspondiente al intergrupal se jugará en el estadio del Club Mariscal López y será entre los equipos de Monte Alto y el Atlético Defensor.

Los compromisos por la Liga Santaniana se jugarán en una sola rueda, uno de ellos será de local, otro de visitante y el tercero en cancha neutral.

Según el sistema programado por la Liga tras estos partidos se conocerán los cuatro semifinalistas que posteriormente se enfrentarán en cotejos de ida y vuelta. Los dos primeros clasificados pugnarán por el título.

Los directivos de los clubes participantes aguardan una multitudinaria presencia de aficionados para los próximos partidos atendiendo a que el torneo está entrando en su etapa más candente y decisiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...