Exitosa despedida de los corsos caacupeños

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Los corsos caacupeños se despidieron con éxito el sábado último. Una impresionante cantidad de público vibró al ritmo que impusieron las comparsas, batucadas y los tríos eléctricos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBRV5RZ3DNCTFIQE22FIK4XMC4.jpg

Cargando...

El ganador absoluto fue la agrupación de Cabañas Samba con 354 puntos, quedó en segundo lugar el barrio San Francisco con 261 puntos y en tercer puesto el barrio Centro con 162 puntos.

Una vez más el barrio Centro se consagró campeón en batucada, con una destacada presentación. La República de General Díaz quedó en segundo puesto y el barrio San Francisco en tercer lugar.

Los duendes del Centro también obtuvieron el primer puesto con su carroza, y quedó en segundo puesto Mario Bros de los Visionarios y Cabañas Samba con la Magia del Deporte Rey, en tercer lugar.

En cuanto a comparsas, el barrio San Francisco con “Había una vez magia y fantasía” se alzó con el galardón del primer lugar; le siguieron Cabañas Samba con la alegoría sobre “La magia del deporte rey” y Resto del Mundo con “La noche del reggaeton”.

En Trío Eléctrico, el más destacado fue la Asociación de amigos de Naranja Mecánica con Kiss moments, cuya cantante Marifé Gaona también fue elegida como la mejor intérprete de tríos, según los detalles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...