Exitosa feria de orquídeas y otras plantas

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La feria de “Orquídeas para mamá”, realizada en la Dirección de Floricultura, dependiente del Ministerio de Agricultura (MAG), tuvo buenas ventas. Los productores expresaron su alegría porque las ganancias superaron los G. 30 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQIIFDPGPZBPBGZMWQRTHIFJUQ.jpg

Cargando...

Una de las expositoras, Ercida Guillén, manifestó que la cantidad de amantes de las orquídeas que visitaron la exposición superó todas sus expectativas. Dijo que tuvieron que cargar más flores en la tarde del viernes 13 de mayo.

Por otro lado, el fin de semana pasado también se realizó la feria de plantas y flores. Esta actividad, organizada por la Asociación de Floricultores, registró excelentes ganancias por las ventas realizadas.

En el sitio no solo se ofertaron las nuevas variedades de orquídeas, sino también se podían adquirir plantas ornamentales, frutales y medicinales, además de una gran variedad de rosas, crisantemos, azaleas, tunas, entre otras.

Las otras opciones eran arreglos de flores, plantas y adornos varios para el jardín. Según manifestaron los productores, las ganancias de esta feria superaron los G. 50 millones, por lo que expresaron su alegría.

Comentaron que, a pesar de la inclemencia del tiempo en el último día de la feria, el trabajo de los viveristas no paraba ante la cantidad de pedidos de ramos y plantas para preparar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...