Federación se prepara para torneo de hándbol

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La Federación Santaniana de Hándbol, en masculino y femenino de las categorías sub 14 y sub 18, está en plena tarea de preparación con miras al campeonato nacional, categoría menores y juvenil, a ser desarrollado en Pedro Juan Caballero, del 12 al 15 de agosto próximo. La zona norte, en ambas categorías, está representada por la Federación de Santaní, Itacurubí del Rosario y General Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QD7ICP6ZJJDRFMSQBVWGEGMJZA.jpg

Cargando...

De este grupo clasificará un representante, que peleará el medio cupo con las demás zonas clasificadas para la fase final tanto en masculino y femenino. Según el sistema del campeonato, de entre todos las representantes que participarán en los torneos zonales y regionales, solo cuatro federaciones por rama tendrán la posibilidad de jugar los partidos de la semifinal y final.

La presidenta de la Federación Santaniana, Liliana Armoa, señaló que los integrantes de los equipos están confiados en que saldrán victoriosos en las eliminatorias ante los representantes de Itacurubí del Rosario y General Aquino.

Los partidos de las eliminatorias de la primera rueda de la zona norte están programados de la siguiente manera: el primer juego se jugará el 9 de junio entre General Aquino e Itacurubí del Rosario. El segundo compromiso está anunciado para el 16 de junio entre Santaní y General Aquino. 

El tercer compromiso se disputará el 23 de junio entre Itacurubí del Rosario y Santaní. Los juegos de revancha se completarán el 30 de junio, y el 7 y 14 de julio, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...