Festival de la Madera será en mayo

Artistas de primer nivel estarán presentes en el Gran Festival de la Madera, que año tras año se convierte en el espectáculo más esperado dentro del programa de festejos por el aniversario fundacional de la ciudad de Caaguazú. La edición 2016 se realizará el próximo 7 de mayo en el estadio municipal. Se espera una gran concurrencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWRHZEGBCJFENPMPHUFFOBWRLA.jpg

Cargando...

Este año el evento tiene como objetivo despertar conciencia desde la alegría y el folclore, dejando como mensaje el uso responsable de los bosques y otros recursos naturales.

Algunos de los artistas que estarán presentes son el requintista Óscar Lezcano, Grupo Generación, Los Ojeda y Francisco Russo, además del reconocido Grupo Tierra Adentro, Bohemia Guaraní, Tekove, Ullón y Rigoberto González Mann.

Para el cierre del show se anuncia a dos grupos juveniles del momento: Somai y Elite. A esta presentación musical se agregará un espectáculo de luces y sonidos, para la diversión de los presentes.

El festival se ha convertido en el evento más esperado dentro del departamento de Caaguazú, como también de las ciudades vecinas. La organización de esta edición está a cargo de la productora Célula. Las entradas ya pueden ser adquiridas en forma anticipada de los locales habilitados en la comunidad.

Los maestros de ceremonia serán el conocido conductor Rubén Rodríguez y el comunicador local Manuel Ojeda. Los organizadores garantizan la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...