Firman un convenio de cooperación interinstitucional

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). La Comuna local firmó con un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Asociación a Todo Pulmón Paraguay Respira con el objetivo de formalizar una alianza estratégica, a fin de capacitar y concienciar sobre campañas ambientales destinadas a fomentar e incentivar la reforestación y el cuidado del medio ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQXKFOSSNNCERNULDLB6XWQ2NM.jpg

Cargando...

Igualmente por medio de este convenio se declaran el interés en desarrollar y coordinar programas y campañas dirigidas a la formación de la población en general del municipio sobre la importancia del manejo integral de los residuos sólidos municipales como parte del desarrollo sostenible.

La firma del convenio entre la Municipalidad nepomucena y la Asociación a Todo Pulmón Paraguay Respira se realizó en el marco del programa denominada Jornada de Capacitación Sobre Manejo de Residuos en la finca y Arborización Urbana. Tuvo lugar ayer en el salón municipal de esta localidad.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del intendente local Orlando Rojas (PLRA), en tanto que la presentación sobre separación de los residuos y su buena utilización fue desarrollado por Paige Schwarz, mientras que la charla sobre arborización urbana estuvo a cargo de Alma Machado.

En la ocasión también se plantaron arbolitos en diferentes espacios públicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...