02 de Diciembre de 2016

 

Gobernador Rivera no tuvo “Independencia”

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El seleccionado de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, el campeón de la Federación de Fútbol del departamento de Caazapá, no pudo evitar la caída en su visita a su similar de Independencia, en el partido de ida de la fase Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas Sub 19. En el encuentro que se disputó el domingo pasado en la cancha del Club 19 de Julio de la ciudad de Melgarejo, del distrito de Independencia, que ganó 3-2.

En la revancha, que se jugará este domingo en el estadio “Arq. Víctor González Acosta” de esta ciudad, el seleccionado de Gobernador Rivera deberá ganar por dos goles de diferencia para clasificarse y a Independencia, el empate le alcanza para pasar de llave.

El campeón caazapeño se desplazó hasta la turística localidad de Independencia para enfrentar a su similar y anfitrión, subcampeón guaireño. El encuentro se desarrolló bajo una pertinaz llovizna que dejó aún más maltrecho la precaria instalación deportiva del club 19 de Julio. Los nepomucenos comenzaron mejor y a menos de 10 minutos del inicio abrieron el marcador mediante un golazo de Alejandro Ruiz Díaz. Pero el local, con tantos de Hugo Portillo, Fabián Martínez y Hugo Pérez pasó al frente, ya en el primer tiempo, y en la segunda parte del cotejo, Hugo Cuevas descontó, pero la caída ya fue inevitable.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo