Habilitan centro de emprendedores

INDEPENDENCIA. (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Con el objetivo de motivar a las personas a descubrir su actitud emprendedora, se realizó la actividad “Centro de Emprendedores”, en esta ciudad, con la orientación de la Dirección de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) en Villarrica.

Cargando...

En estas reuniones se orienta a las personas a explorar la cultura emprendedora que muchos la tienen oculta en su personalidad, y hacer que ellas mismas inicien actividades que les puedan sacar adelante, con ingenio propio y no depender del Estado, mejorando la calidad de vida, explicó el director de dicha dependencia estatal, José Bogado.

“El Centro de Emprendedores es un espacio orientado a la participación activa de los microempresarios, en planes y proyectos para lograr una mejor resolución, entendiendo que será este la nueva base del desarrollo económico y social de nuestro país”, dijo.

Inicialmente serán capacitados y luego se preparan los planes de negocios que consistirán en producción de yerba mate, artesanía, elaboración de alimentos, servicios, agroindustria, turismo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...