Importante donación para Aba’i

ABA’I, Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). La Comuna de este distrito, administrada por Christian Acosta (ANR), recibió una donación de la Agencia Alemana de Cooperación (GIZ), que consiste en una moderna instalación preparada para un salón auditorio. La infraestructura es de material reciclado de un contenedor viejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCMCR76L3JA27FN54TYNLA7NTE.jpg

Cargando...

Según el intendente, la instalación es única en el departamento de Caazapá y se denomina “Centro de Articulación Territorial” (CAT) y será un salón auditorio equipado con alta tecnología en audiovisual. El mismo está ubicado a un costado del edificio municipal.

Acosta señaló que la instalación tiene todas las comodidades para todo tipo de reuniones, talleres y encuentros culturales. Tiene baño sexado, ambiente climatizado y equipos informáticos con acceso a internet.

Paraguay entre Todos y Todas “Desarrollo Social Articulado en el Territorio” trabaja en el diseño de una estrategia de intervención social en territorio con una experiencia piloto en Aba’i (Dpto. de Caazapá) y Areguá (Dpto. de Central) enfocada en el trabajo articulado entre las instituciones públicas que responden a las demandas de las comunidades.

El proyecto forma parte de la agenda de cooperación internacional para el desarrollo, con el apoyo de los gobiernos de Chile a través de AGCI (Agencia de Cooperación Internacional de Chile), Alemania a través de GIZ (Cooperación Alemana al Desarrollo), Australia a través de Ausaid (Agencia Australiana de Cooperación Internacional), y Paraguay como socio activo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...