Inauguran nuevas posadas turísticas

ALTOS, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Las posadas turísticas Carolina Liliana y Tajy Cañada de esta ciudad fueron inauguradas oficialmente por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). El primer establecimiento ofrece una temática familiar, con opciones para hacer senderismo, paseo a caballo y disfrutar de una piscina natural.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVO7UFC3ZBEQJHH2VHXJ2JUCV4.jpg

Cargando...

El alojamiento por persona es de G. 80.000 y los menores de 12 años pagan la mitad, con servicio de desayuno. La segunda posada se erige en un predio de ocho hectáreas, ofrece habitaciones convencionales y confortables cabañas, piscina y área verde amplio. El alojamiento tiene un costo de G. 150.000 por persona y menores de 12 años pagan la mitad. Para pasar el día el costo es de G. 60.000.

La Senatur también habilitó la posada turística Villa del Sol de Piribebuy, en la cual el alojamiento oscila entre G. 60.000 y 80.000 por persona. Los menores de 10 años abonan la mitad.

La ministra de la Senatur, Marcela Bacigalupo, destacó la aceptación del turista paraguayo a la invitación de ‘Date una vuelta por tu país’, “consumiendo estas nuevas opciones de esparcimiento y alojamiento, permitiendo dar sostenibilidad a la iniciativa de 195 familias que a nivel nacional se dedican a las posadas turísticas, ofertando más de 2.000 camas en 60 localidades”, expresó la funcionaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...