Inauguran sanitarios sexados en institución educativa de Santaní

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La Municipalidad local habilitó sanitarios sexados en la escuela básica Nº 6163 “Sebastián Larroza”, situada en el asentamiento con el mismo nombre de esta ciudad. Padres y docentes expresaron su satisfacción por la obra realizada en beneficio de la comunidad educativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMTP7WBSUJGPTPB6U6OHXKFIYU.jpg

Cargando...

La construcción alcanzó G. 37 millones, recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Publica y Desarrollo (Fonacide). La casa de estudios fue beneficiada anteriormente con un pabellón de dos aulas y una dirección. A la institución educativa acuden unos cien alumnos del preescolar al sexto grado.

El representante de los padres, Estanislao Arévalos, destacó las gestiones realizadas ante las autoridades municipales para la mejora de la estructura de la escuela. Indicó que los alumnos y docentes utilizaban los sanitarios de los vecinos para sus necesidades fisiológicas porque que el baño del local educativo estaba en pésimas condiciones y no se podía utilizar.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que se pudo concretar luego de muchos pedidos a la Municipalidad”, señaló.

Por su lado, el intendente local, Agustín Ovando (ANR), se comprometió a seguir trabajando por el progreso del distrito y en el mejoramiento de la calidad educativa de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...