Internet en plazas de Oviedo

CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, redacción regional). En el marco del programa de mejoramiento de espacios públicos encaradas por la Comuna de esta ciudad fueron realizadas conexiones inalámbricas de internet y la primera en ser favorecida es la Plaza José Segundo Decoud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PB3LC2EA5ZF27LJN25WBPXSBJE.jpg

Cargando...

La Secretaría Nacional de Tecnología de la Información y Comunicación (Senatics), en convenio con la Municipalidad, instaló la red inalámbrica wifi en el referido sitio ubicado en el barrio San Isidro, con una cobertura es de unos 150 metros a la redonda.

El intendente, Édgar Olmedo (ANR), indicó que se va completando el proceso de reacondicionamiento de espacios públicos adaptando las necesidades actuales sobre todo para los jóvenes. “Este es el segundo espacio público con conexión de internet, nos quedan aproximadamente cinco lugares más por cubrir”, refirió.

Las primeras implementaciones de servicio de internet gratuito fueron en las plazoletas de la Municipalidad ovetense y la de la Catedral Virgen del Rosario. La Plazoleta Don Ramón Mendoza, Mariscal Estigarribia, la plazoleta Rotary Club y la Plaza de los Héroes también fueron reacondicionadas e igualmente contarán con el servicio gratuito de internet, aseguraron las autoridades de la Comuna local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...