Invitan a la 13ª edición de la feria “Caaguazú Lee”

CORONEL OVIEDO (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La XIII Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” arrancará el martes 31 de mayo y se extenderá hasta el domingo 5 de junio próximo. El evento busca fomentar el hábito de la lectura y es organizado por

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77N67OZ2YZHKVPTPHJWNCYPVXA.jpg

Cargando...

La exposición se realizará en el coliseo departamental “El Cerrito” y participarán unas 14 editoriales, librerías y distribuidoras de libros.

Los ciudadanos podrán encontrar en la feria materiales literarios, libros de autores nacionales, cuentos infantiles y textos didácticos, entre otros.

Esta edición de la libroferia contará con unos 40 stands, entre las editoriales y otras instituciones públicas y entes privados como universidades, que también se suman al evento. Los organizadores relataron que en la edición 2015 se registró la concurrencia de 12.000 participantes, por lo que esperan que en esta oportunidad la cifra sea mucho mayor.

El director del departamento de Cultura de la Gobernación, Héber Godoy, explicó que el objetivo es incentivar el hábito de la lectura, además de crear un espacio para las expresiones artísticas y culturales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...