Jineteada y fiestas durante todo el fin de semana

Anoche se realizó la primera gran corrida de toros y la segunda se llevará a cabo esta noche desde las 20:00. Se anuncia la participación de Los Hermanos Escobar, con la animación de la Banda Show Curuguá.

Cargando...

Las actividades de mañana se inician a las 10:00 con la tradicional “gran jineteada” con la participación de jinetes y amazonas de varios puntos de nuestro país. A las 18:00, con Los Hermanos Rolón se llevará a cabo la tercera corrida de toros con la animación de las banditas San Salvador y Amanecer.

Para las 23:00 se anuncia una fiesta social con la Discoteca Thunder, la actuación de Latino Internacional, Retroband Perfil y San Salvador.

El domingo a las 10:00 se iniciará la última corrida de toros, nuevamente con Los Hermanos Rolón. Actuará la bandita Amanecer y el show del dúo humorístico Ka’i ha Pacú.

Por la noche se llevará a cabo el acontecimiento más esperado por los jóvenes de la región: la tradicional “Fiesta del Tuju”. Los participantes bailan, saltan o se “bañan” con barro formado en el predio de la Plaza de los Héroes de este distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...