La escritora Chiara Sosa presenta su nuevo libro “Mi querido diario”

Chiara Sosa, una escritora ovetense, pero que vive en Ciudad del Este, presentó su nuevo libro “Mi querido diario”, en el espacio “Rincón Literario”, en la ciudad de Coronel Oviedo. La obra narrativa fue inspirada en honor a sus amigos de la infancia y de sus familiares que viven aún en esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIKK6WLL35GIRDMDZQTUP5CRVM.jpg

Cargando...

CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, redacción regional). “Mi querido diario”, se titula el nuevo libro que narra la historia de la joven Chiara Sosa tal cual como un diario de vida, y en el que resume anécdotas e historias que la autora vivió y que desde los 14 años ha compartido con su diario.

Con un lenguaje sencillo, cuenta sobre su niñez, la familia, las amigas de la infancia, situaciones dolorosas, y la enriquecedora experiencia de viajar, la inmensa felicidad de ser madre y el orgullo de seguir las huellas de sus padres.

Neide Bogado, dueña del café y librería, indicó que es la primera obra que se lanza en el espacio y mostró su satisfacción porque se está logrando incentivar la lectura en la ciudad.

Dijo que desde hace unos meses en que fue inaugurada la librería, sorprende y llama la atención la cantidad de jóvenes que llegan hasta el local.

Rincón Literario es la única librería de la ciudad que cuenta con textos, con obras clásicas, universales, novelas nacionales, internacionales, para niños, adultos, libros de lectura, de juegos, técnicos y de liderazgo.

También, los jóvenes estudiantes y universitarios llegan y a veces toman prestados –como en una biblioteca– leen los textos y los devuelven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...