Mañana se hace el festival de La Madera

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). El tradicional festival de “La Madera” se realizará este sábado en el coliseo municipal “Tajy Poty” de este distrito. Más de 3.000 entradas se vendieron hasta el momento. El evento contará con la presencia de renombrados artistas locales y nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQIWZPCQCBEJ5AQGOT2WJPOBKE.jpg

Cargando...

La actividad se inició en el 2009, pero pese a su éxito, algunos años no se pudo realizar por falta de coordinación o diferencias entre las autoridades y los potenciales organizadores. En esta ocasión está siendo organizada por una coordinación distrital encabezada por varios profesionales de distintos ámbitos.

Los artistas que estarán participando son Tierra Adentro, Los Ojeda, Los Alfonso, The Kilks, Los Riveros, Alma Bohemia, Gabriel y Alberto, Dina Celeste y ganadores del pre festival.

El coordinador general del evento, Cristian Ramírez, señaló que hasta ayer fueron vendidas más de 3.000 entradas e incluso algunos sectores estaban agotados. Señaló que los accesos todavía existentes son para el sector de graderías.

Comentó que en caso sobren entradas se habilitará una boletería mañana, a partir de las 18:00. Dijo que el festival es una actividad tradicional en la ciudad y la población está expectante del evento. Su nombre se debe al principal rubro laboral que cuenta la localidad, que es el procesamiento de madera en carpinterías y aserraderos.

Indicó que las familias podrán ir a vivir una experiencia única con las presentaciones artísticas que deleitarán con buena música a los presentes.

Los precios de las entradas eran para vip tajy G. 100.000, y vip normal G. 60.000, pero están totalmente agotadas. Solo queda para gradería con un precio de G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...