Megaconcierto del coro francés Orféo será mañana

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Ultiman los detalles para el megaconcierto de la coral Orféo de Grenoble, Francia, en esta ciudad. La presentación está prevista para mañana a las 19:00 en la catedral Espíritu Santo con acceso completamente gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUZVBEJIAFFZXCWF4V7FKZCGJM.jpg

Cargando...

La apertura del espectáculo estará a cargo del coro polifónico municipal “Sensus Æternus”, con más de tres interpretes y estará encabezado por el coreuta francoparaguayo Alexandre Chauffaud, de 29 años.

Luego subirá al escenario el Coro Orféo de Grenoble con más de 50 coreutas bajo la dirección del brasileño Rodrigo Costa, quienes brindarán un gran show a los presentes con diferentes interpretaciones folclóricas de toda América Latina.

Según los organizadores, este grupo internacional solo iba a estar presente en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, pero finalmente gracias a gestiones del Coro Polifónico municipal “Sensus Æternus”, se logró que los artistas también lleguen a la ciudad.

La coral Orféo realiza esta presentación en el marco de su política de intercambios culturales en diferentes países de América Latina. Mediante los viajes pueden continuamente enriquecer su repertorio con las músicas tradicionales de cada país visitado como ser Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia. El coro francés también busca crear lazos musicales y de amistad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...