Mejoran caminos vecinales

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Unos 1.580 metros de enripiado en un sector de la ciudad fue habilitado por la Municipalidad local. La obra abarca el asentamiento 8 de Diciembre y el barrio 8 de Diciembre. Los beneficiarios se mostraron muy contentos por los trabajos realizados, teniendo en cuenta que durante varios años fueron ignorados por las autoridades locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2R5S7GB2PFBGLJJDP3ZU36H3UE.jpg

Cargando...

En el asentamiento 8 de diciembre se repararon once cuadras, totalizando 1.080 metros de calles. El material utilizado para la pavimentación es piedra negra extraídas de las canteras de la zona.

En tanto que en el barrio 8 de Diciembre se construyeron cinco cuadras de enripiado, equivalente a quinientos metros de extensión, con el mismo material. El costo de las obras fue de alrededor G. 149 millones, recursos provenientes de los royalties.

El presidente de la comisión, Ramón López, expresó su alegría por el logro y pidió a las autoridades locales para que continúen con este interés de trabajar en beneficio de toda la población. Dijo que esperan siempre recibir este tipo de mejoras en sus comunidades por parte de las instituciones públicas.

“La gente de este sector de la ciudad nunca tuvo ninguna asistencia de sus autoridades, pero ahora estamos viendo que hay un importante cambio en ese aspecto e indudablemente va traer mucho beneficio a los asentados. Anteriormente no podíamos entrar ni a pie a nuestras respectivas viviendas por la falta de mantenimiento de las vías, pero ahora por suerte estamos superando esa malas experiencias”, indicó

Por su lado, el jefe comunal Agustín Ovando (ANR) aseguró que el progreso de la comunidad no va parar mientras haya recursos para invertir en las mejoras.

“La población puede estar segura de que esta administración no le va defraudar, porque como intendente, acompañado de los miembros de la Junta Municipal, tenemos el compromiso de cumplir con nuestra responsabilidad”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...