Organizan feria de turismo en Villarrica

VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). Con el objetivo de desarrollar el turismo y promocionar los principales atractivos que posee el departamento del Guairá, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) organiza la segunda Feria Regional de Turismo que se realizará mañana en el Parque del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNCME5VHYJCSXLAUEOC5XUNGAY.jpg

Cargando...

La idea es que durante la exposición se muestren los variados productos y servicios relacionados a la actividad turística.

“Estarán con sus respectivos stand, expositores entre los que se encuentran empresas de transporte que tienen servicios para turismo nacional e internacional y diversos hoteles, restaurantes y posadas, que ofertarán sus servicios a los visitantes”, dijo Susana Benítez, de la Senatur.

Se prevé también la presencia de artesanos organizados de Villarrica y de Yataity que mostrarán y venderán sus trabajos elaborados en ao po’i.

Susana Benítez indicó que otro de los principales atractivos de la feria serán los vinos artesanales producidos por Gerard Bühler en la localidad de Independencia y que fueron premiados en Alemania. Se ofrecerá la degustación de los vinos paraguayos que recibieron una medalla de plata en un concurso realizado en 2010 en Berlín.

La primera feria regional se realizó en diciembre del 2013 en la galería de la municipalidad de Villarrica, pero en esta oportunidad se realizará en el Parque del Guairá, ubicado en la entrada misma a la ciudad y en donde funciona la oficina de “Turista Róga”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...