Pareja ovetense celebra bodas de oro

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Macedonio Paiva (85) y Sixta Franco Ocampos (76) cumplieron el viernes 11 de mayo pasado 50 años de casados y festejaron sus bodas de oro junto a sus seres queridos. La pareja tiene 9 hijos, 25 nietos y 3 bisnietos, y como muestra de amor, volvieron a renovar la unión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHGTLCOX4ZD33A7WKKI2XG3TFI.jpg

Cargando...

Don Marcelino y doña Sixta viven en calle Florida de la compañía Karandayty de Coronel Oviedo. Ambos son oriundos de este lugar.

La renovación matrimonial fue en la parroquia San Pedro de esta ciudad y posteriormente compartieron una fiesta familiar, a la que acudieron sus hijos, nietos, bisnietos y algunos hermanos que aún siguen con vida.

Una de sus hijas, Rosalba Paiva de Barreto, contó que ambos aún están lúcidos y que se pueden desenvolver solos. Indicó que su padre padece algunas enfermedades propias de su edad. Por otro lado, mencionó que su madre, doña Sixta, goza de buena salud y que diariamente se va a la chacra para traer productos frutihortícolas y también cría de animales de granja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...