Preparan Festival del Cachapé

ITACURUBÍ DEL ROSARIO, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La municipalidad de este distrito y la comisión de Fomento y Desarrollo “Juntos por Itacurubí”, trabajando en los preparativos de la 3ª edición del Festival Nacional del Cachapé. En coincidencia por los 231 años de fundación de la ciudad, la actividad artística y cultural se prevé para el viernes 22 de junio con la presentación de varios artistas.

Cargando...

El festival es un acontecimiento creado en homenaje a la ciudadanía trabajadora que utiliza este elemento de movilidad como medio de transporte para el desarrollo diario de sus actividades del campo. Para el evento se anuncia la presentación de los grupos musicales Tierra Adentro, Los Alfonso, Tierra Amada, Bandita Renacer, Los Alfonsitos y diversos artistas locales.

También habrá presentación de delegaciones de ballets de las ciudades vecinas y muchos otros artistas del ámbito nacional. Se llevará a cabo en el local del tinglado municipal.

El intendente Alberto Melo (ANR) anunció que además del festival habrá numerosas actividades en conmemoración al aniversario y que se desarrollarán desde el 20 hasta el 24 junio. Están invitadas autoridades locales, departamentales, nacionales y la ciudadanía en general, expresó el jefe comunal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...