Realizan servicio comunitario

SAN BERNARDINO, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Alumnos del cuarto semestre de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial Caacupé, realizaron un servicio a pobladores de la compañía Ciervo Cua de esta localidad.

Cargando...

La actividad consistió en proporcionar o renovar documentos como la cédula de identidad, certificado de antecedentes policiales, vida y residencia, por parte de efectivos del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. Asimismo, funcionarios del Registro Civil estuvieron presentes para tramitar certificados de nacimientos, matrimonio y otros.

La jornada se llevó a cabo en la escuela “Elvira R. de Balbuena”, el jueves pasado, en el marco del programa de extensión universitaria, cuyo propósito es el de ayudar a que el derecho de identidad, consagrado en la Constitución Nacional sea cumplido a cabalidad. La cátedra de Derecho Civil, bajo la supervisión del Profesor Linneo Insfrán y la Lic. Marta García, fue la impulsora de este servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...