Reinauguración de hospital cooperativo

Con una renovada infraestructura, nueva denominación e innovado plantel de profesionales de la salud, recientemente fue reinaugurada el hospital privado 10 de Marzo, perteneciente a la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito, Producción, Consumo, Trabajo y Servicios Generales (CoopeDiez Ltda.) de la ciudad de Coronel Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OSVSLFYJNBINMOGTBLONT2REM.jpg

Cargando...

A partir de este mes, el mencionado centro de asistencia médica lleva la denominación de “Santa Rosa”, y si bien tiene nueva administración, la CoopeDiez sigue siendo la propietaria del referido hospital privado. La firma Medvent, propiedad del licenciado Miguel Ángel Morínigo, tiene la concesión para administrarla.

El propio Miguel Morínigo se encuentra al frente del citado nosocomio con el cargo de director general del renovado plantel de profesionales médicos.

El hospital Santa Rosa reabrió sus puertas con una mejorada infraestructura en la parte edilicia esperando dan comodidad a las personas que acudan a ella y donde serán atendidas por un renovado y capacitado plantel de profesionales médicos. Comenzó a funcionar de nuevo a partir de 1 de este mes, y los actos de sus habilitación se cumplieron el 30 de agosto pasado, en el Día de Santa Rosa. El hospital está ubicado en el kilómetro 137 de la Ruta VIII Dr. Blas Garay, y como ahí funciona actualmente el Instituto de Previsión Social (IPS), se realizó un plan de contingencia para contar con los espacios necesarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...