Sampedrana se alista para torneo de futsal

La capital del segundo departamento, San Pedro del Ycuamandyyú, será sede de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “C” 17. El certamen se disputará entre el 18 y 22 de julio próximo, con un total de ocho finalistas provenientes de todo el país. La selección sampedrana estará como anfitrión en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SI4OGBOWSFHQ7CWXHMZSCDDVCU.jpg

Cargando...

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). Con miras a las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y como local, la selección sampedrana trabaja en un muy buen ambiente bajo la dirección técnica de Pedro Codas, junto a su cuerpo técnico integrado por Óscar Ferreira, Óscar González y Rafael Ramírez.

El DT de la selección “C” 17 explicó que trabajan con un plantel de 17 chicos, de los cuales reducirán a quince atletas que integrarán la lista de buena fe para buscar que el título se quede en casa este año. “Estamos trabajando en un excelente ambiente y con interesantes atletas”, dijo Codas.

En el marco de los preparativos, por un lado la comisión directiva, encabezada por Fernando Zolabarrieta, trabaja intensamente para el evento, mientras que por el otro lado la selección prepara un encuentro amistoso mañana ante la selección santaniana, en el polideportivo de la capital departamental “Vicente Ignacio Iturbe”.

En cuanto al plantel, en la semana se concretó la incorporación del pivot Ramón Benítez, como refuerzo, y están en la búsqueda de un poste y un ladero para sumar tres refuerzos al plantel de la selección sampedrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...